Empoderar a los jóvenes a través de la palabra

¿Quieres mejorar tus presentaciones? ¿ Quieres mejores resultados en tus controles orales? Te dediques profesionalmente o no al teatro, hablar bien en público es una cualidad imprescindible para triunfar en la vida, pero lamentablemente es una asignatura olvidada en el currículum español.

Durante los años de la adolescencia es fundamental adquirir y fijar la autoestima, aprender a desenvolverse frente a los demás y comunicarse de una forma consciente. La técnica teatral les ayudará en esta etapa clave de su desarrollo personal y en sus estudios . 

Con el fin de que los niños conozcan las principales técnicas de la oratoria y potencien al máximo sus habilidades de comunicación, el taller de oratoria con técnicas teatrales, busca que los jóvenes sean capaces de quitarse los miedos y aprender a gestionar sus emociones para poder hablar en público. Aprenderán a exponer un discurso, mejorar sus presentaciones, responder ante un control oral …y conocer posturas y gestos parásitos que dificultan la comunicación.

¡Saca al mejor comunicador que tengas dentro!

2018-04-11T13:21:43+00:00