Instalaciones 2018-06-04T10:05:45+00:00

Un lugar para convivir y disfrutar

El Colegio Mayor Universitario Jaime del Amo es un colegio mayor adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. Está situado en la Avda. Gregorio del Amo en el corazón de la Ciudad Universitaria de Madrid, en el distrito de Moncloa-Aravaca.

Cuenta con 157 habitaciones individuales con baño propio, y 6 habitaciones también individuales que comparten un baño para cada dos. Dispone de servicio de comedor (desayuno, comida y cena) todos los días de la semana, incluidos festivos; conserjería las 24 horas del día; cafetería todas las tardes de lunes a sábado; piscina exterior de junio a septiembre, 2 pistas polideportivas (una de tenis y voleibol; otra para fútbol sala, baloncesto y balonmano), gimnasio, sala de pin-pon. Tiene biblioteca, 4 salas de estudio, 3 aulas, sala de impresión y escáner, salón audiovisual, salón de actos (con piano), sala de estar, sala de televisión, wifi en todo el colegio. ​

En el siguiente enlace puedes conocer la opinión de algunos de los usuarios del  Colegio.

Restauración

El Colegio mayor que acoge el Campus teatral dispone de cocina y personal de cocina propio que además de atender las necesidades de los inscritos, atenderá también las especificidades de aquellos alumnos y alumnas con dietas o necesidades especiales.

La despedida final, el domingo día 15, que se producirá tras la representación de los trabajos realizados en el campus en el teatro del colegio mayor, consistirá en una comida colectiva en los jardines con los padres, amigos y familiares, a la que asistirá la academia de profesores y la organización.