El valor del teatro para la vida

elmuro , empresa promotora del Campus de Teatro Joven, tiene una dilatada experiencia formativa en técnicas teatrales y en organización de campamentos teatrales de verano para jóvenes. Elmuro, como Oficina técnica de los Premios «Buero» de Teatro Joven, promovidos por Coca-Cola, ha organizado durante diez años consecutivos sus campus de verano.

Además, a través de actúaempresa desarrolla formación especializada en técnicas teatrales para desarrollar habilidades de comunicación.

El equipo estará formado por profesores –actores/actrices y directores de escena-,  por  personas de producción, organización y animación y una enfermera, todas ellas expertas profesionales en el trabajo con jóvenes, que convivirán con los/las asistentes. Además, obviamente del personal del Colegio Mayor.

Una experiencia única

En el Campus podrás desarrolla habilidades a través de la técnica teatral de una forma lúdica y pedagógica, gracias a un reconocido plantel de profesores. Además podrás disfrutar de encuentros con destacados profesionales de la escena nacional. En la edición pasada participaron Fran Perea, Anabel Alonso, Carmen Ruiz y Carlos Hipólito.

Compartir gustos e intereses, conociendo y haciendo nuevos amigos, harán de tu verano una experiencia inolvidable. ¡Escríbenos a equipo@campusteatral.es !

Conoce las normas de funcionamiento y convivencia del Campus juvenil de teatro -elmuro. Inscríbete (Ficha de inscripción

Academia de profesores

Gracias a nuestros más de veinte años de experiencia en el sector de las artes escénicas contamos con un excelente equipo de colaboradores y formadores en ámbitos de interpretación, improvisación artística, dirección escénica…, que nos permiten impartir una formación de máxima calidad.

Robert Muro
Robert MuroPromotor Campus de Teatro Joven
Chema Rodríguez Calderón
Chema Rodríguez CalderónActor, director de escena y autor teatral
Pilar Rodríguez
Pilar RodríguezDirectora de escena
Gerard Clúa
Gerard ClúaActor
Abigail Tomey
Abigail TomeyActriz

Invitados especiales

En la primera edición contamos con los actores Carlos Hipólito y  Fran Perea, la actriz Carmen Ruíz y el Dramaturgo y Profesor de la RESAD Ignacio García May

En la segunda edición contamos con la participación de Pepe Viyuela y Miryam Gallego. Además, tuvimos la posibilidad de compartir unos minutos con el elenco de «La Llamada» en un encuentro al finalizar la representación.

El año pasado asistieron al Campus la actriz María Adánez y pudimos compartir una jornada completa con el grupo Toompack.

Vive la experiencia

Amigos y aprendizaje en el mejor entorno

INSCRÍBETE