COMUNICADO COVID-19

Este año, debido a la situación sanitaria por el Covid-19, las condiciones en que se van a desarrollar los campamentos de verano serán especiales. En el Campus Juvenil de Teatro elmuro seguimos trabajando para que se desarrolle en las fechas previstas, del 3 al 12 de julio de 2020. Después de estas semanas de confinamiento, creemos que los jóvenes necesitarán más que nunca tener la posibilidad de disfrutar de 10 días de diversión, amistad y teatro.

En estos momentos estamos desarrollando un protocolo de normas de prevención, para complementar aquellas que sean exigidas por el gobierno y así poder adaptarnos de la mejor forma posible a la “nueva normalidad”. Estamos pendientes de todas las informaciones y exigencias de seguridad para poder desarrollarlas e implementarlas en el campus, por ello también nos hemos adscrito al Manifiesto del Colectivo Nacional de Campamentos de Verano, colectivo del cual formamos parte.

Queremos que nuestros asistentes vivan una gran experiencia, como en otras ocasiones, en un entorno lúdico y seguro. Todo ello, con la mayor seguridad posible para nuestros jóvenes, monitores y el resto de las personas que conviven con ellos.

También os transmitimos que, en el caso de que no se pudiera realizar el campamento por motivos de prevención o normativa, a las familias que habéis hecho ya el ingreso de reserva de plaza y de otras cuotas, se os regresará el importe abonado de forma íntegra.

Por último, queremos agradecer el cariño y la confianza que nos habéis demostrado en cada momento. Esperamos veros y vivir una gran experiencia en julio.

Cualquier pregunta no dudéis en contactarnos a equipo@campusteatral.es

Equipo Campus elmuro