Becas Alba Horneados

Alba Horneados convoca dos becas para jóvenes para asistir gratuitamente al Campus Juvenil de Teatro elmuro, que se celebrará en Madrid entre el 5 y el 14 de julio de 2019. Las becas se destinan a jóvenes que deseen mejorar su capacidad de hablar en público o que les guste el teatro como opción de ocio e incluso profesional.

El campamento supone la convivencia con otros jóvenes con las mismas aficiones en un entorno formativo en técnicas teatrales y de oratoria, con salidas organizadas y encuentros con grandes actores y actrices del teatro español, como Miryam Gallego o Pepe Viyuela. El Colegio Mayor Jaime del Amo, de la Ciudad Universitaria de Madrid, acoge esta experiencia que celebra su segunda edición.

Los jóvenes que obtengan las becas participarán en la grabación de distintas piezas audiovisuales cortas para redes sociales.

Bases de la convocatoria

Alba Horneados, convoca dos becas para un chico y una chica para asistir a un campamento juvenil de teatro y oratoria, que se celebrará en Madrid entre el 5 y el 14 de julio. Las becas no cubren los desplazamientos de ida y vuelta, ni las actividades del campamento que estén fuera del programa.

Destinatarios: jóvenes de entre 14 y 21 que quieran mejorar su capacidad de oratoria o que les guste hacer teatro.

Los jóvenes que deseen solicitar una de las becas deberán rellenar la ficha de inscripción y enviar una carta motivando su interés por asistir al Campus Juvenil de Teatro elmuro. Las becas podrán solicitarse a partir del día 10 de junio y hasta el 15 de junio de 2019, enviando la solicitud a equipo@campusteatral.es

La información de las becas seleccionadas se dará a conocer el 17 de junio, a los seleccionados y a todos los solicitantes, mediante correo electrónico.

Los criterios para la asignación de las becas serán: el orden de llegada de la solicitud y la carta de motivación. La selección correrá a cargo del equipo de profesores del Campus.

Quienes obtengan las becas protagonizarán dos audiovisuales breves cuyo guion se escribirá durante el campus para compartir en redes sociales.

DESCARGA LA FICHA DE SOLICITUD